Servicios





Carga general y paquetería consolidada

Es el servicio que nuestra empresa ofrece por excelencia, que consiste en que sus mercancias viajen, junto con otras, desde un mismo origen,a un mismo destino o ciudad.

Este servicio lo otorgamos en la ruta Ciudad de México y Zona Metropolitana, Puebla, Orizaba, Córdoba, Veracruz y Boca del Río, con tiempo de entrega de 24 horas promedio.


Solicitar Información




Camión completo

Este servicio consiste en transportarle sus mercancías, en un camión tipo Torton de hasta 15 toneladas, exclusivo para su carga, desde, y hasta cualquier lugar dentro de la República Mexicana.

Nuestros camiones son de última generación, con caja seca, rastreo satelital y comunicación directa vía celular, con nuestros operadores.

La recolección y entrega a domicilio se realiza en las fechas y horarios, de acuerdo a sus necesidades y preferencias.


Solicitar Información




Mudanzas

Transportamos Mudanzas en camión completo a todo el país.

Si su mudanza no ocupa un camión completo, puede viajar consolidada con otras mercancias dentro de la ruta Ciudad de México y zona metropolitana, Puebla, Orizaba, Córdoba, Veracruz y Boca del Río.

Nuestro personal altamente capacitado, le brindará un Servicio de Excelencia, que puede incluir desde el embalaje y protección de sus muebles y artículos a transportar, maniobras de carga y descarga de los mismos, a su entera satisfacción en su destino.


Solicitar Información




Logística y transportación de mercancías de Importación y Exportación.

Manejamos de manera integral las mercancías de importación y exportación gestionando con las agencias aduanales y directamente con los clientes, todos los requerimientos necesarios para ingresar a recintos fiscales, para recolección y/o entrega de mercancías y su transportación terrestre a sus destinos.

Para mayor información, favor de comunicarse al correo electrónico servicioalcliente@aztecaplus.com, o directamente a los siguientes números celulares: 229 9364 608, 271 7152 724 ó a nuestra sucursal en el puerto de Veracruz teléfono (229) 925 3984 ó (229) 925 3994


Solicitar Información




Recoleción y entrega a domicilio

En Carga Consolidada, nuestro eficiente servicio de Recolección y Entrega a Domicilio, denominado servicio puerta a puerta, en el cual recolectamos sus mercancías en su domicilio, con un costo adicional al flete, y la entrega a domicilio no tiene costo.

En los servicios de Camión Completo, la recolección y entrega a domicilio es sin costo*.

* Excepto Ciudad de México y Zona Metropolitana.


Solicitar Información




Servicio Ocurre

Si no desea que sus mercancías se entreguen a domicilio, al contratar el servicio OCURRE, su carga se depositará y resguardará, en nuestra oficina-terminal, de la ciudad destino, a la cual acudiría el destinatario a recolectarla.


Solicitar Información




Seguro de carga

¡No corra riesgos...Asegure sus mercancías! Conozca nuestras tarifas preferenciales

Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de que asegure sus mercancías contra todo riesgo durante la transportación de sus productos; sólo indique al momento de embarcar, que desea que su carga viaje asegurada o con valor declarado, indicando el valor de las mismas. Se le cobrará un importe adicional al flete, correspondiente al 1% del valor declarado de sus mercancías (valor de la factura).

Si usted maneja toda su mercancía asegurada por nuestro conducto, envíenos un correo electrónico a servicioalcliente@aztecaplus.com o contacte con nuestros ejecutivos para otorgarle una tarifa preferencial.

Información adicional

Le asesoramos en el Seguro de carga de mercancías

Permítanos asesorarlo en cuanto al Seguro de Mercancías:

Cuando Usted requiere transportar mercancías, como remitente, destinatario, o ambos, debería preguntarse, que sucedería si desafortunadamente, se presentara durante la transportación, un siniestro, y su mercancía se ve afectada.

En la industria del Autotransporte de Carga, las mercancías que no se aseguren por medio de la transportista, viajan por cuenta y riesgo del remitente y/o destinatario, y en éstos casos, las transportistas sólo tienen una responsabilidad para caso de siniestro, determinado en la Clausula Décima del Contrato de Transporte, que se encuentra en las Cartas de Porte de cualquier empresa transportista, que consiste en "15 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal, por tonelada, o cuando se trate de embarques cuyo peso sea mayor de 200 kg., pero menos a 1000 kg., y a 4 días de salario mínimo por remesa cuando se trate de embarques con peso hasta de 200 kg."

Considere la conveniencia de que su mercancía viaje asegurada por conducto de la transportista de su elección, o negociar con su proveedor-remitente, o cliente-destinatario, para contratar una póliza independiente a la que ofrecemos las transportistas, y que las mercancías viajen siempre aseguradas. En su defecto, absorber el riesgo, para el caso de siniestro durante el trayecto, como puede ser el robo con violencia, o accidente de tránsito entre otros.

Si Usted es cliente frecuente de nuestra empresa, y asegura siempre sus mercancías por nuestro conducto, puede hacer una solicitud a nuestra empresa, para revisión de la prima que cobraría, al correo electrónico servicioalcliente@aztecaplus.com para analizar su petición y buscar la posibilidad de otorgarle un menor precio por éste concepto.

Si desea mayor información, comuníquese con nosotros, con gusto le atenderemos.

Solicitar Información




Acuse de recibo

Este servicio consiste en que nuestra empresa le envíe al correo electrónico que nos indique, la firma de recibido del destinatario.

Si desea contar con éste servicio, deberá realizar por única vez, una solicitud por escrito a nuestro correo, servicioalcliente@aztecaplus.com, y un ejecutivo se reportará con usted para atender eficientemente su petición.


Solicitar Información

Servicios Plus



Correo electrónico de aviso al momento del embarque

Servicio muy útil para nuestros clientes, tanto remitentes, pero sobre todo para los destinatarios, ya que podrán conocer en el momento que les estén embarcando sus mercancías, mediante un email, toda la información relativa a sus embarques: Remitente, destinatario, embalaje, cantidad, contenido, fecha y hora del mismo, así como el importe del servicio, es decir, toda la información contenida en la Factura/Carta Porte.

Si le interesa éste servicio sólo deberá solicitarlo por única vez a servicioalcliente@aztecaplus.com


Solicitar Información

Consulta de mercancías con respuesta inmediata en nuestras sucursales

En Azteca Plus, para conocer si le hicieron algún embarque, cuando llegará a su destino, si se encuentra en reparto, lugar en que se localiza en ese momento, o la hora aproximada de entrega, sólo tiene que comunicarse a cualquiera de nuestras sucursales, o a través del chat, y con sólo proporcionanrnos el nombre del destinatario o remitente, podemos informarle de todos sus embarques del día, e inclusive de fechas anteriores.

No requerimos de manera indispensable de Factura/Carta Porte y/o guía de embarque para darle respuesta inmediata. Compruebe este excelente servicio que le dará a su empresa certidumbre y control.


Solicitar Información

Chat en línea

Con sólo ingresar a nuestro sitio web www.aztecaplus.com encontrará la posibilidad de comunicarse con nosotros en tiempo real, por medio de un chat, através del cuál recibirá una excelente atención, para conocer el status de su carga, cotizaciones, sugerencias, y en general cualquier información relacionada con los servicios de Azteca Plus.


Solicitar Información

Rastreo de embarques

En nuestro sitio web www.aztecaplus.com podrá rastrear sus embarques, anotando el número y letra de la Factura/Carta Porte y obtendrá el status de su carga: Fecha y hora en que se facturó su embarque, fecha y hora en que salió a su destino, fecha en la cual se está repartiendo, o repartió, y la fecha en que se entregó, en su caso.


Solicitar Información

Rastreo satelital

Nuestras unidades cuentan con equipo de rastreo satelital, lo que además de aumentar la seguridad durante la transportación de sus mercancias, también en caso de requerirlo, le proporcionaremos la ubicación exacta de las mismas.

Nuestros operadores cuentan con comunicación vía celular lo que nos permite inclusive, proporcionar la hora aproximada de entrega de sus mercancías.


Solicitar Información